TW
1

El Ajuntament de Marratxí aprobó por unanimidad pedir a la empresa concesionaria del suministro de agua potable un informe sobre el estado real de la red de distribución y, en caso de haberlas, que proceda a reparar las deficiencias en el plazo de un mes. Además, después de los problemas habidos en el núcleo de Sant Marçal, el Consistorio reclama que garantice el suministro regular a todas las zonas de concesión.

Por otra parte, se tramitó por vía de urgencia una moción que rechaza las obligaciones que establece la nueva ley de apoyo al emprendedor que pretende promover el Gobierno central. Esto supondría que los clubes y las asociaciones deportivas deberían hacer frente a unos gastos que, hoy por hoy, son inasumibles, como por ejemplo el alta en la seguridad social de monitores y colaboradores.

El concejal de Deportes, Jaumer Llompart, señaló que la mayoría de clubes y asociaciones realizan su labor de forma voluntaria. «Los clubes regionales realizan una función social en nuestro municipio y en nuestra comunidad autónoma por lo que consideramos inapropiado tratarlos como si llevaran a cabo una actividad económica», añadió.