Manacor mejora el asfalto de varias calles de la ciudad

| Manacor |

Valorar:
preload
Vista de una de las calles que se están asfaltando en Manacor.

Vista de una de las calles que se están asfaltando en Manacor.

11-02-2015

El Ajuntament de Manacor está realizando estos días varias obras de mejora en diferentes calles de la ciudad.

En concreto, se está actuando en las calles Hort de la Vila, Sebastià Rubí, un tramo de la calle Sant Jeroni comprendido entre Comtessa y Figuera, o en la de Sant Gabriel, además de la céntrica vía Francesc Gomila.

En estas actuaciones, se aprovecha para realizar la mejorar de la red de alcantarillado y de agua potable si es preciso, además de habilitar también la instalación de gas natural gracias a un convenio con Redexis, empresa que lleva a cabo su distribución.

En relación a las actuaciones en la calle de Sant Jeroni, en el barrio de Fartàrtix, se eliminan las barreras arquitectónicas. Se ha invertido un total de casi 135.000 euros.

Las playas de Cala Murada, Cala Domingos Petit, Cala Antena, s’Estany d’en Mas, Cala Mendia y Cala Anguila también han sido objeto de mejoras como la instalación de rampas de acceso o cuerdas de delimitación de los diferentes servicios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Troc
Hace más de 4 años

Una mier.. no mejoran NADA, lo que hacen es parchear todo el pueblo.

Valoración:menosmas

ullastre
Hace más de 4 años

Les voravies estretes són també una xacra de Manacor pel que fa a la mobilitat. He vist carrers on se podria, almanco, eixamplar una de les voravies, sense parlar de les possibilitats de fer-hi una direcció única. Ningú no voldrà rehabilitar habitatges en aquestos carrers de voravies estretes que coneixen doncs un prpcès d'abandó.

Valoración:menosmas

Gabriel Morey
Hace más de 4 años

El que és del tot necessari es reformar l'Av. des Torrent, una de les artèries principals de Manacor per la que passen milers de persones cada dia, tant a peu com en cotxe.

Valoración:1menosmas

Manacorí
Hace más de 4 años

Se han pasado casi cuatro años sin invertir un céntimo, y ahora que se acercan las eleccciones municipales quieren demostrar al pueblo lo buenos que son.

Valoración:7menosmas

ldo
Hace más de 4 años

De paso soterrar el cableado no,¿no? ¿Pa qué?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1