Imagen de las obras que se llevan a cabo en el camí des Castellet.

TW
1

Las obras que se están llevando a cabo en el camino de acceso a la zona protegida del Molí des Castellet carecen de permiso municipal alguno, según confirma el propio Ajuntament de Calvià. Fuentes del Consistorio presidido por el alcalde Manuel Onieva (PP) apuntan que lo único que figura en el departamento de Urbanismo es una petición de obra que data del año 2013 y que debía servir para autorizar los trabajos de desbroce del camino que da acceso al Molí des Castellet para facilitar el paso a la grúa municipal, en caso de posibles intervenciones.

Noticias relacionadas

En ningún caso, apuntan las mismas fuentes, existen a día de hoy más peticiones de licencias relacionadas con esta zona y, evidentemente, ningún permiso que ampare los movimientos de tierra que se están produciendo en la zona.

ARCA ha denunciado la ampliación del camino público que conduce al Molí des Castellet, una zona calificada como Área Natural de Especial Interés (ANEI), tras sospechar, tal y como se ha confirmado, que se hacía sin permiso.