Instalan una nueva pista de 'skate' en Santanyí

| Santanyí |

Valorar:
preload
Apertura de la nueva pista de 'skate' en Santanyí.

Apertura de la nueva pista de 'skate' en Santanyí.

12-02-2015

Esta semana se ha instalado una nueva pista de skate mucho más grande y moderna en la zona infantil situada junto al IES Santanyí.

Este espacio se había deteriorado un poco con el paso del tiempo y había quedado obsoleto. Por eso y para ampliar el servicio de actividades al aire libre de cara a los jóvenes del término, se ha modernizado el recinto. Ahora cuenta con 4 pistas de skate, una más grande y moderna y otras tres más sencillas para principiantes.

Este es un ejemplo de la larga lista de mejoras que se estan llevando a cabo desde la finalización de la temporada turística en Santanyí.

En Cala d'Or ya se ha hecho un nuevo parque infantil y tres pistas de pádel y ahora se empieza a edificar una pista multideportiva en Cala Llombards.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Geneta
Hace más de 4 años

Mira que li agrada a aquest al.lot una foto al diari més que a un beneit un chicle. Estarà postulant-se a algun càrrec al govern balear???

I de mentres, tota l'inversió al poble santanyiner, res de repartir entre els diversos pobles llogarets i urbanitzacions que no siguin ni Santanyí ni Cala d'Or.

Valoración:3menosmas

Romeu
Hace más de 4 años

foto molta foto! I els problemes serioses sense solució, inseguretat ciutadana, hiverns desèrtics, tot inclòs, el carril bici a l'oblit, transport públic tercermundista, un turisme de qualitat i intregador reclama el tren fins a Ciutat, només afavoreixen les grans superfícies, sense control l'estètica del poble, què hauria de ser sagrada, tot empestat de botigues d'asiàtics amb un mal gust què fa enfora els turistes de qualitat que hem perdut pel camí per aquest no tenir idea i a damunt han abusat del territori sense consol!

Valoración:3menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Pádel,skate,golf...etc,son deportes para pueblos colonizados,y por supuesto,mucho cemento y ruido.Los inútiles siempre procurando lo peor para sus ciudadanos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1