El alcalde de Inca anuncia que pedirá una prórroga para acabar la reforma del Principal

| Inca |

Valorar:
preload
Imagen virtual del Teatre Principal.

Imagen virtual del Teatre Principal.

16-02-2015

El alcalde de Inca y presidente de la fundación Teatre Principal, Rafel Torres, confirmó este lunes que se han iniciado los trámites para solicitar una prórroga de cuatro meses para terminar la reforma del teatro Principal, cuyas obras están relantizadas o paralizadas desde mediados de noviembre.

Con la prórroga, la fundación trata de evitar la posible pérdida de la ayuda de 2,4 millones de euros que la Unión Europea le había concedido.

La reforma debía estar acabada el 30 de junio, la fecha límite para obtener dicha subvención. Torres anunció que pedirá cuatro meses de prórroga, de modo que prevé retrasar la finalización hasta el del 30 de octubre. «Ya se está tramitando», explicó, y añadió que «estamos en conversaciones» con los consellers Joaquin García y Biel Company en vistas a la resolución del asunto. Las conselleries de Economia i Competitivitat y de Agricultura i Medi Ambient gestionan los fondos FEDER. En el caso de Inca, esa ayuda debía financiar el 50 por ciento de los costes totales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace más de 4 años

Lo que tiene que hacer es llevar a la constructora a los tribunales por no cumplir con lo presupuestado y luego para alegrarnos el dia dimitir

Valoración:1menosmas

mallorqui
Hace más de 4 años

La cuestión es trincar la pasta. aqu es común ganar las contratas por el precio mas bajo y luego hinchan los precios con "inprevistos" alargan las obras en fin que te venden la moto por 10€ y al final pagas 10.000€ y todo eso a la chita callando con el beneplácito de los politicos de turno, si se obrase honestamente,me dices 10 y solo pago 10 y si no cumples denuncia al canto otro gallo cantaría.

Valoración:5menosmas

pitote
Hace más de 4 años

Más les vale pedir una prórroga de 10 años! Y encima han metido al arquitecto municipal... Dios mío!!!! La consecuencia será que esta obra va a durar 5 veces más de lo previsto y costará igualmente 5 veces más! Como siempre, un "pufo"... Eso si, de diseño... a cuenta de los ciudadanos de Inca. Enhorabuena!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1