Andratx presenta las rutas Watch About

| Andratx |

Valorar:
preload

16-02-2015

Este lunes se han presentado en Andratx las nuevas rutas para hacer excursiones a través de la aplicación Watch About. Se trata de los itinerarios de la Trapa y Cala en Basset.

Esta opción sirve para descubrir de forma interactiva las opciones de recorridos de senderismo que hay en el municipio.

Para acceder a esta opción los usuarios tienen que descargarse la aplicación, y elegir el tipo de ruta que prefieren hacer.

Según informan desde el Ajuntament con Watch About, vecinos y turistas pueden no sólo elegir la mejor ruta antes de iniciar la excursión, sino que además pueden utilizarla durante la excursión para guiarse y aprender sobre lugares, naturaleza y fauna autóctona.

La presentación contó con la presencia del alcalde, Llorenç Suau, y la regidora de Turismo, Margarita Moll, también han asistido los principales hoteleros de Andratx.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Puig d'es Corb
Hace más de 4 años

El tipo ese de gafas, el imputado; el caballista de S'Arraco: Como tiene la poca vergüenza de no haber dimitido y seguir siendo alcalde. ¿Ese es el código ético del Partido Podrido?

Valoración:-1menosmas

Maria
Hace más de 4 años

En que idiomas está? Por que los carteles en algunos caminos dan lastima en los idiomas aleman y ingles. No se entiende nada cuando uno no sabe el castellano. Parece que los textos estan traducidos por Google traductor!!!!!

Valoración:menosmas

belarmino
Hace más de 4 años

No se han de echar las culpas al Ayuntamiento de Andratx, pues "Watch About" es el nombre para una plataforma digital de guías, además creada por anglófonos, me imagino.

Valoración:0menosmas

norma
Hace más de 4 años

'watch about' ?? las dos palabras no tiene sentido en ingles, eso es de broma ?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1