La demolición de los adosados de Ruberts, prácticamente acabada

| Ruberts |

Valorar:
preload
Aspecto que ya presenta el solar en el que se encontraban los cimientos de los adosados ilegales de Ruberts.

Aspecto que ya presenta el solar en el que se encontraban los cimientos de los adosados ilegales de Ruberts.

21-01-2015 | A. Pol

El solar de Ruberts en el que se iban a construir cuatro adosados, el que durante los últimos siete años ha sido un gran hoyo con los cimientos de las viviendas inacabadas, va recuperando su aspecto original.

Las tareas de derribo de los adosados ilegales, iniciadas el 12 de enero, están a punto de acabar: solo quedan un par o tres de camionadas de tierra para acabar de rellenar el agujero y terminar las aceras de la calle.

Como los terrenos todavía son propiedad del promotor, de momento se dejarán tal cual, no se hará nada. En un futuro, el Ajuntament de Sencelles prevé habilitar allí un aparcamiento y hacer una especie de zona verde.

Antes, pero, se debe cerrar el acuerdo con el promotor. En este acuerdo, el Ajuntament intentará no pagar una indemnización que podría ser millonaria (el Consistorio otorgó las licencias de obra) y para ello propondrá trasladar a una parcela de Sencelles los mismos derechos de eficabiliad que el promotor había obtenido en Ruberts.
Las obras de demolición, que ha ejecutado la empresa MAB, han tenido un coste de 34.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un mes
Hace más de 5 años

Que me digan a mi que alcalde de turno no daria una licencia de obra en suelo calificado por NNSS apto para construir y con informe favorable del arquitecto municipal. Solo porque unos vecinos no quieren que alli se construya. "" sera porque no es suyo NO "

Valoración:-3menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Es un disparate hacer un parking innecesario.No se puede sepultar la tierra bajo una capa de asfalto.

Valoración:menosmas

dubio
Hace más de 5 años

Probablemente será peor el remedio que la enfermedad.

Valoración:-1menosmas

pep
Hace más de 5 años

Las licencias cuando se otorgan por el Ayuntamiento eso que de que sirve puesto que un par de indignados y que siempre son los LEGALES, QUISIERA QUE LA LEY NO LES DIERA TREGUA Y LES BUSCARAN LAS COSQUILLAS QUE TODOS LOS QUE CRITICAN ACABAN CRITICADOS.

Valoración:-3menosmas

cuqui
Hace más de 5 años

¡¡No me digas que no dejaran construir unos adosados y sí construiran un parking... !! Yo lo encuentro un poco absurdo. Si es rustico o protegido deberia haber parque o campo o algo similar... Ahora no habra zona verde, pero sí sacaran dinero del parking.. vaya!!

Valoración:4menosmas

matias
Hace más de 5 años

90% de edificaciones en suelo rústico son ilegales. Aqui lo normal es lo ilegal,

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1