Imagen del estado en el que se encuentra el campo de la pista de atletismo. | Picasa

TW
1

Los socialistas de Calvià han denunciado este lunes en un comunicado el «lamentable estado del campo de fútbol de la pista de atletismo de Magaluf».

Tras visitar las instalaciones, afirman que se hace prácticamente imposible «que pueda ser un reclamo y un activo que ayude a la desestacionalización turística».


El PSOE local recuerdaa que el PP ha defendido siempre que el campo tenía que servir para atraer en invierno a equipos del norte de Europa, aprovechando sus parones ligueros y que suelen realizar sus pretemporadas en zonas más cálidas.

Aseguran que el mantenimiento del césped natural cuesta 66.550 euros, según el último contrato suscrito , que contempla su cuidado por 20 meses. Lamentan el «despilfarro» de dinero público en algo que apenas se utiliza.

El portavoz socialista, Alfonso Rodríguez Badal, afirma: «No solo estamos infrautilizando a nivel turístico esta pista de atletismo, que nos costó casi 10 millones, su mantenimiento en general está dejando mucho que desear».

Recuerdan que el mismo concejal de Deportes, Enrique Ortega, ha manifestado en diversas reuniones que la pista siempre será deficitaria.