La falta de mantenimiento del paseo litoral que da la vuelta a todo el núcleo urbano de la Colònia también es motivo de constantes quejas por parte de los usuarios. | Joan Socies

TW
24

En el balance de 2014 que ha hecho Pau Bonet, presidente de la Associació Hotelera i de Serveis de la Colònia de Sant Jordi, en el municipio de ses Salines, destacan dos puntos contrarios. Por una parte reclama una «mejora drástica de la gestión del centro de visitantes de Cabrera», y por otra parte muestra su satisfacción por las «cifras excepcionales» de ocupación en el final de temporada.

En referencia al centro de visitantes del Parque Nacional de Cabrera que ha cerrado sus puertas en los meses de diciembre y enero, Bonet señala que «la asociación hotelera considera que se debe mejorar drásticamente y con urgencia la gestión del centro».

De las cifras del pasado año, lo que más destaca Bonet es el extraordinario final de temporada, con una ocupación del 98,5 por ciento en septiembre y octubre y espera para 2015 «un año igual o mejor».