Tarragó presta el Museu del Calçat para una cena de élite y dar a conocer el espacio

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
Fotografía del Museu del Calçat i de la Pell.

Fotografía del Museu del Calçat i de la Pell.

25-12-2014 | ultimahora.es

Durante un día, el Museu del Calçat i de la Pell de Inca dejó de ser una sala de exposiciones y un edificio de tributo al sector zapatero para convertirse en un improvisado restaurante. En él se celebró un evento conocido como hidden kitchen, en el que se ofrece una cena en un lugar de la Isla que se desvela poco antes.

Con el permiso de la regidora de Comercio y del Museo, Rosa Tarragó, una conocida empresa formada por cocineros de renombre organizó una cena de alta cocina para 24 personas, que el grupo de la oposición Més denunció, resaltando que el edificio «se prestó de manera elitista y sin ningún criterio».

Por su parte, Rosa Tarragó indicó que fue una decisión personal, y que consideró que era «una oportunidad para promocionar y dar a conocer el espacio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rosendo
Hace más de 4 años

Vaya promoción. Es un evento casi secreto para unos cuantos de una élite. este ayuntamiento cada día es una sorpresa. El 99 % de los ciudadanos nos hemos enterado Hoy a través de la prensa

Valoración:4menosmas

A juan
Hace más de 4 años

Alguien sabe que empresa que hizo la comilona, de los politiquillos elitistas.Gracias

Valoración:2menosmas

Tarrago
Hace más de 4 años

Que tal si Tarrago paga de la seva butxaca el cost que suposa per tots els ciutadans d Inca aquesta despesa elitista???...i mentres tant la ciutat fa pena...bruta, mal enlluernada, degradada...en definitiva...MAL GESTIONADA!!!...esper que a les proximes eleccions els ciutadans els posi al seu puesto!!!

Valoración:10menosmas

clara
Hace más de 4 años

otro publi-reportaje!!!! la idea de los eventos "desvelados" minutos antes ya la vemos en las cenas en blanco desde hace varios años...encima de pijos estirados son copiadores.

Valoración:9menosmas

bernat
Hace más de 4 años

Quina poca ética tens Tarragó.......esper que també me deixis aquest local per celebrar que vos treuen de l´Ajuntament: "LLADRES"

Valoración:18menosmas

de asco
Hace más de 4 años

Una estupudez más de gente que le sobra el dinero y la comida. En lugar de comer para vivir y dejarse de pachangas que dañan los sentidos, presumen de abundancia, Y para no aburrirse recurren a jueguecitos. Si yo hubiese sido el promotor de tamaño disparate organizo la comilona en la isla de Alborán. Hala a divertirse y además viajando. No estoy en contra de nadie, pero la estulticia de los "privilegiados" me saca de mis casillas A estos, no se les ocurrió pensar ni un solo minuto en las personas que no tienen nada y que por no tener, ni familia donde refugiarse.

Valoración:17menosmas

Yo y tu
Hace más de 4 años

Espacio publico cedido para que 4 mangantes sigan chupando de este pueblo que esta hecho una mierda y encima prestan un espacio publico cuando les da la gana como espero las elecciones y os saquen del ayuntamiento espero que por lo menos abreis cobrado por ceder un local que pertenece a los inqueros no a los peperos

Valoración:18menosmas

Siddhartha
Hace más de 4 años

"Inca la ciudad que ellos quieren".

Valoración:25menosmas

ullastre
Hace más de 4 años

Em sembla que el dret a dir-se "museu" hauria d'estar condicionat, pel Consell, a normes de qualitat, com ara horaris d'apertura amples, personal qualificat, manteniment de les col.lecions, etc. Crec que certes fusions serien fins i tot raonables.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1