La oposición de Inca pide la rescisión del contrato a la constructora del Principal

| Inca |

Valorar:
preload
Imagen de las obras del Teatre Principal de Inca.

Imagen de las obras del Teatre Principal de Inca.

19-06-2014 | Antoni Pol

Antoni Rodríguez (MÉS) y Xavier Ramis (PSOE) manifestaron este viernes durante el transcurso del patronato de la Fundació que «la Fundació del Tetare Principal debe rescindir el contrato con la UTE formada por Dragados y Coexa por los incumplimiento reiterados del pliego de condiciones».

En la reunión no asistieron representantes ni del Consell, ni del Govern que forman parte del órgano junto al Ajuntament de Inca.

Antes de rescindir el contrato, los responsables municipales quieren ofrecer una solución y propusieron la contratación de un arquitecto que se encargue del tema de sonorización y la incorporación del arquitecto municipal, Óscar Romero, a quien el alcalde prohibió pronunciarse sobre las obras del teatro, para que emita un informe y haga de mediador entre las peticiones de la empresa y del equipo redactor del proyecto.

Rodríguez como Ramis avisaron del peligro de perder el fondo FEDER y que asciende a 2,4 millones de euros.

La ayuda europea se concederá si las obras terminan antes de finales de julio y cabe recordar que la empresa pidió un plazo de 12 meses tras firmar el acuerdo que ahora se negociará con Romero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SPS
Hace más de 4 años

Molt penós, això és el que pasa quant no és governa per la ciutat ni per els ciutadans, si no per un mateix i per els seus.

Valoración:5menosmas

juan
Hace más de 4 años

el sr alcalde lo que quiere es paz social y que proteste todo el mundo y no hara nada pero los ingueros lo votaran.............

Valoración:2menosmas

pepito
Hace más de 4 años

Lo que queremos en Inca es tener un equipo de hokey patines!

Valoración:4menosmas

Antelm
Hace más de 4 años

Empresas como Dragados apoyadas por el BOE, arropadas por el PP, que contratan personal de fuera y se llevan el dinero a Madrid..¿porque el ayuntamiento de Inca no contrata constructoras de Mallorca ? , ¿ se lo manda el PP al alcalde?, o....hay otro tipo de corrupción ?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1