Denuncian un vertedero incontrolado en Sant Marçal

| Sant Marçal |

Valorar:
preload
Imagen de una de las calles de la urbanización Sant Marçal llena de vertidos incontrolados.

Imagen de una de las calles de la urbanización Sant Marçal llena de vertidos incontrolados.

15-10-2014

La Associació Veïnal Sant Marçal denunció este jueves la existencia de un vertedero incontrolado en varias calles situadas en el linde sur de la urbanización de Sant Marçal.

Recuerdan que el pasado 6 de noviembre, se presentó un escrito de denuncia ante la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient i Territori, la Guardia Civil y el Ajuntament de Marratxí.

Explican que las calles afectadas por los vertidos presentan un «estado total de abandono» y llevan «desde hace varios años, convertidas en un vertedero, sin que nadie haya dado solución al problema».

La zona afectada por los vertidos, se encuentra a pocos metros de las primeras casas de la urbanización de Sant Marçal y conforman una zona que, al no estar cercada, puede representar un «problema de seguridad y salud, además de medioambiental», aseguran los vecinos.

La asociación lamenta que la urbanización de Sant Marçal albergue las principales fiestas y ferias del municipio, al tiempo que registra «importantes deficiencias como los problemas de abastecimiento de agua, escasa vigilancia policial o la deficiente limpieza y mantenimiento de espacios públicos», sostiene el colectivo vecinal.

Además recuerdan que el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver y el president del Govern, José Ramón Bauzá, inauguraron en diciembre de 2013 la calle que da acceso a la zona utilizada como vertedero, desde la urbanización deSant Marçal, «sin que este hecho haya servido para terminar con el problema».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

silvia
Hace más de 4 años

A ver...vamos por paso, primero haré mención al anormal del Mamandurriaspp, decirte que el Alcalde no se ha subido el sueldo,al contrario debido a la reducción horaria se ha bajado el sueldo,(que las noticias hay que leerlas a demás de comentarlas, que si no sabes leer, no pasa nada... hay cursos gratuitos en el SOIB) segundo un negocio, anormal funciona dependiendo de la gente que entre, no de quien sea el dueño,... y al que ha denunciado esto, el chaquerillo me arrimo al sol que mas calienta, decirle que el sabe perfectamente que esa zona es privada y aun así el servicio municipal de limpieza lo ha realizado en varias ocasiones, y decir que un periódico se sabe si es serio o no por contrastar sus noticias... así que..ahí lo dejo...

Valoración:1menosmas

Pepe Bota
Hace más de 4 años

A ver asociación de Sant Marçal, o la persona que lo representa, vamos a contar verdades, sabéis que este punto incontrolado es privado, pero como sois de un partido político diferente al que gobierna en Marratxí lo único que os interesa es hacer daño. Luego también sabéis que el mantenimiento de espacios públicos se realiza con toda normalidad y que recibis información de ello en vuestro facebook, que lo he visto, que no somos bobos, precisamente alguno de los parterres ajardinados en peores condiciones pertenecen a vecinos que se hicieron cargo de su mantenimiento en el pasado y decidieron después dejar de hacerlo. Vienen las elecciones y te quieres hacer destacar para pillar un buen puesto en la lista del partido político al que perteneces.

Valoración:2menosmas

Mamandurriaspp
Hace más de 4 años

Mientras tanto el Batle se sube el sueldo y la farmacia d'en Baussi funciona a toda máquina. Que no es guapo això? Por desgracia en el municipio de Marratxí hay mucho pepero y estomago agradecido que no protesta por la situación y dejadez en algunas zonas. Simplemente les importa tres pitos. Frikis a punta pala

Valoración:-1menosmas

agilidad
Hace más de 4 años

Se supone que hay una policía local y muchos funcionarios del Consell que algo pueden hacer para controlar estos actos tercermundistas. Creo que pagamos los impuestos para que eso funcione mejor.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1