Sonrisa Médica regresa al Hospital Comarcal de Inca

| Inca |

Valorar:
preload
Los payasos de Sonrisa Médica durante su visita al Hospital Comarcal de Inca.

Los payasos de Sonrisa Médica durante su visita al Hospital Comarcal de Inca.

09-12-2014

Los payasos de Sonrisa Médica ha regresado al Hospital Comarcal de Inca para entretener y hacer más amena la estancia de los pacientes, especialmente los más pequeños.

Con una buena dosis de alegría desde que han cruzado el umbral de la puerta del hospital, los payasos han sido recibidos con gran cariño, y han sido una grata sorpresa para los pacientes.

Sonrisa Médica es una asociación sin ánimo de lucro pionera en España, que desde 1994 lleva el humor y la alegría a los hospitales públicos de Mallorca. En 2004 fue declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior.

En el acuerdo suscrito con el Hospital Comarcal de Inca se recogen, entre otros objetivos, intentar transformar el entorno sanitario por medio del humor y trabajando en colaboración constante con el personal sanitario para conocer las demandas y las necesidades de los pacientes, de una forma individual y personalizada. Además, se ha establecido que los payasos incidan en los servicios donde los pacientes requieran más su presencia.

Por otra parte, los profesionales del hospital supervisan y coordinan su acceso a las diversas áreas hospitalarias y a los pacientes, con la finalidad de que su labor se avenga a las prescripciones médicas concretas de cada uno.

Desde este martes y a lo largo de las próximas semanas, Sonrisa Médica hará una serie de actuaciones piloto en el centro para recoger elementos de evaluación suficientes a fin de establecer la metodología de trabajo adecuada para los servicios que ofrece este hospital comarcal.

Enfermero Aspirino, Médico Rico-Brócoli, Supervisora Botiquina, Sin de la Recepción, 2tora LoliTirita y Celadora Caragola son algunos de los personajes que se prevé que visiten el Hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Palma
Hace más de 4 años

Enhorabona! Molt bé! I, endavant!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1