El PSOE reclama más transparencia en Marratxí

| Marratxí |

Valorar:

El PSIB-PSOE ha denunciado en un comunicado que el equipo de gobierno de Marratxí ha lanzado una nueva web del Ajuntament de Marratxí «sin comunicarlo a los partidos de la oposición, sin la debida publicidad y sin emitir un comunicado a todos los ciudadanos».

Los socialistas inidican que «desconocemos qué día se inauguró la página web oficial de nuestra institución municipal, que es un elemento importantísimo de comunicación, en el que todos los ciudadanos deberían poder participar de manera activa y hoy no pueden hacerlo ya que los comentarios en la web están desactivados y la sección de contacto no tiene ningún formulario».

Señalan que «la web únicamente se encuentra disponible en catalán, de manera que los castellanoparlantes de Marratxí no pueden leer la web de su Ajuntament en uno de los dos idiomas oficiales de la Comunidad, y pensamos que se margina a parte de la población».

Los socialistas pedirán al equipo de gobierno una justificación de los gastos «ya que la web no cuenta con ningún apartado de transparencia en el que se especifique el coste del proyecto, como tampoco ocurrió con otra web del Ajuntament 'Marratxí365', que se abrió en octubre de 2013, y después de un año de práctica inactividad, es cuando el alcalde la promociona a través de fotografías con comerciantes, a cinco meses de las elecciones».

Los socialistas solicitaron antes del verano información sobre costes y ventas a través de la web «pero el equipo de gobierno respondió con un documento informativo en el que no se indicaban ni los costes, ni las ventas hechas a través de la web. Es por ello que volveremos a insistir en la justificación de estos gastos, especialmente en una época en la que muchas familias pasan serias dificultades para llegar a final de mes y no pueden celebrar la Navidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mestre Pep
Hace más de 4 años

A Mallorca5 ( Hiper-Mega-Socialista); li torn a reiterar que ens expliqui per qué critica el PSOE de Marratxí la web de promoció del comerç de Marratxí... Sap l'opinió dels comerços adherits a la web que són votants seus quina opinio en tenen i que troben???( No ha respost)... L'Oportunisme Socialista a 5 mesos d'eleccións es fa notar dia a dia....

Valoración:menosmas

MALLORCA5
Hace más de 4 años

A SILVIA Y A MANUEL LES DIRIA QUE SABEMOS SUS PREFERENCIAS ALLÁ POR DONDE HACEN SUS COMENTARIOS EN DISTINTOS MEDIOS....PUES NADA, SIGAN VOTANDO AL PP QUE LA COSA VA MUY BIEN.... POR CIERTO, PAGAN MÁS CARA EL AGUA Y EL IBI SI ES QUE VIVEN EN MARRATXí, VERDAD? A LO MEJOR LES DA IGUAL PERO A MUCHAS FAMILIAS SIN MUCHOS RECURSOS NO LES DA LO MISMO... LO DIGO PORQUE EL PROGRAMA DEL PP ALARDEABA DE BAJAR EL IBI ENTRE OTRAS COSAS Y VA Y LO HACE AHORA, CLARO HAY ELECCIONES.

Valoración:0menosmas

mallorca5
Hace más de 4 años

A MESTRE PEP li diria que no insulti tant fàcilment que no té ni idea de lo que els socialistes en fet a MARRATXI quan hem governat i ara a l´oposició duim una feina més que respectable....no val la pena perdre més temps amb el seu comentar, això si, tengui una micona més d´educació i respecte.

Valoración:0menosmas

silvia
Hace más de 4 años

Mangarrufespp... que vives en son gotleo, porque yo hace 30 años que vivo en marratxi, y en muchas de sus urb. y nunca he visto esto que dices

Valoración:-2menosmas

silvia
Hace más de 4 años

Que pesados son estos de la oposición, ni para eso sirven, se ponen a criticar un sitio donde su fin es informar al ciudadano, anda anda, y que miren sus filas que se están cambiando la chaqueta para ir a podemos porque allí les dan un puesto asegurado... en vez de criticar tanto, que ayuden mas y den ideas, que las tienen congeladas como nos congelaron los impuestos el PP y el sueldo su compi de filas ZP

Valoración:-2menosmas

Manuel
Hace más de 4 años

Parece mentira que el PSOE critique a una web que ayuda y promociona a todas los comercios de Marratxí, una web, por cierto, que ya funcionaba desde hace mucho tiempo, pero que ellos parecen haberla descubierto ahora de lo despistados que estány de lo poco que les ha importado Marratxí hasta ahora.

Valoración:-2menosmas

Pepe Bota
Hace más de 4 años

Como se nota que llegan las elecciones, toda la legislatura sin hacer nada y ahora nos salen los socialistas con chorradas, se os ve el plumero majetes, ya es demasiado tarde.

Valoración:3menosmas

mallorqui
Hace más de 4 años

Pues para Andalucía no reclaman tanta transparencia, ni se pronuncian, tampoco para UGT no reclaman transparencia, ahí callados como ratas. venga ya, todos los políticos son iguales a poner a parir a los demás y no se miran el ombligo

Valoración:-2menosmas

Mangarrufespp
Hace más de 4 años

Realmente las calles limpias están sólo en las urbanizaciones donde moran los adictos, en el resto del municipio hay aceras tercermundistas y llenas de porqueria. Dixit

Valoración:0menosmas

Hh
Hace más de 4 años

Molt bona iniciAtiva aquesta pagina per ajudar el petit comerç "del PP"

Pero no som beneits ,som el municipi en mes mts cuadrats de grans superficies,i tot gracies els go erns del Pp Que voleu ara ?el nostre vot? Anau a cercar el vot,com vareu anar a cercar la foto del Bahaus Salut

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2