TW
8

Cala Rajada ha iniciado un proceso de reconversión para lucir un nuevo aspecto de cara a la próxima temporada turística. Una importante inversión de más de un millón de euros conseguirá que esta zona costera, que llevaba años en decadencia, resulte más atractiva.

Recientemente se ha terminado el asfaltado de algunas calles principales de la localidad que se encontraban en mal estado. Es el caso de la calle Castellet y de la Avinguda Mallorca. Se trata de una reforma que ha costado 188.000 euros y que ha mejorado el aspecto de esas zonas.

Por otra parte, se ha aprobado el proyecto de reforma del paseo marítimo que se incluye en el Consorci de Borses de Places de la Conselleria de Turisme y que tiene un presupuesto de 500.000 euros. La reforma consistirá en el embellecimiento de la Plaça de Son Moll, donde se reconvertirá la fuente. Se mejorará también el pavimento del paseo marítimo y se renovarán las aceras y las zonas ajardinadas, así como el mobiliario y el alumbrado.

Por otra parte, el viernes también se aprobó la rehabilitación de la ‘plaça dels mariners’ con una inversión de unos 400.000 euros. Aquí se ha tenido en cuenta la participación ciudadana y los vecinos han dado su opinión sobre esta rehabilitación.