La candidata del PSIB a la Alcaldía de Sa Pobla, Catalina Cladera. | PSIB-PSOE

TW
9

Catalina Cladera será elegida por la militancia de los Socialistas de Sa Pobla como nueva candidata a la Alcaldía del municipio, una tarea que asume «con la ilusión de presentar un proyecto fresco y renovado y con la responsabilidad de conseguir el cambio necesario para el municipio».

Según ha informado el partido en un comunicado, es licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster en Gestión Pública por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cladera tiene amplia experiencia municipal ya que ha trabajado en los Ayuntamientos de Mollet del Vallés (Barcelona) y Calvià.

Por ello, ha manifestado que ha hecho este paso adelante «porque creo en la política realizada desde la vocación de servicio público y desde el corazón, y que ésta debe servir para cambiar la sociedad, hacerla más justa, y ofrecer igualdad de oportunidades a todos ».

Cladera ha indicado que se presenta para que los vecinos de Sa Pobla «vuelvan a creer en la política municipal, porque si se hace desde la vocación de servicio público puede ser muy gratificante para la gente del pueblo».

La candidata representa un proyecto renovado por Sa Pobla, con el apoyo unánime de la militancia «para lograr el cambio seguro que nos pide la ciudadanía». Además, ha defendido la sanidad universal, la educación pública, los servicios sociales y la cultura como base del progreso del municipio «pero gestionados de forma transparente, eficaz, eficiente y equitativa, siempre desde los valores progresistas» .