La plana mayor del PP apoyó a Torres en su presentación como candidato a la Alcaldía. | Maria Nadal

TW
12

La sede del PP de Inca se llenó ayer durante la presentación del candidato a la Alcaldía de la ciudad, Rafel Torres. La plana mayor de los populares asistió al acto en el que tanto el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, como el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, hicieron un llamamiento a la unidad del partido. «El PP necesita más que nunca estar unido y que todos rememos en la misma dirección», según palabras de Salom.

El presidente del PP balear pronunció estas palabras justo después de que se diera a conocer que el alcalde de Palma, Mateu Isern, ha llevado a la Fiscalía al gobierno de Joan Fageda y José María Rodríguez por un posible caso de corrupción en Emaya.

Aunque la plana mayor del partido asistió ayer al acto con la representación de varios consellers del Govern y la presidenta del Consell, Maria Salom, además de alcaldes y candidatos de pueblos vecinos, la ausencia que más se notó fue la del presidente honorífico y ex alcalde de Inca, Pere Rotger. Cabe recordar que la relación entre Rotger y Torres es tensa después de la imputación del primero en el ‘caso Over’.