El Consell ha invertido unos 500.000 euros en Maria de la Salut

| Maria de la Salut |

Valorar:
preload
Momento de la visita de Maria Salom al municipio de Maria de la Salut.

Momento de la visita de Maria Salom al municipio de Maria de la Salut.

19-11-2014

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha visitado este miércoles las obras que se están realizando en Maria de la Salut, tanto la remodelación de la escola de baix, la construcción de aceras en la salida del pueblo y la restauración del antiguo lavadero, en las que la institución insular ha invertido unos 500.000 euros. Ha sido recibida por el alcalde de la localidad y conseller insular, Antoni Mulet.

Salom ha visitado las obras de la escola de baix para nuevos usos y la supresión de barreras arquitectónicas de este emblemático edifico, que tiene un coste de 349.397 euros que financia íntegramente la institución insular en dos anualidades.

Además, también se está llevando a cabo la construcción de aceras en las carreteras Ma-3520 y Ma-3510, a la salida del pueblo, que empezaron el pasado mes de enero y que concluirán a finales de este mes.

Asimismo, Salom se ha interesado por la restauración del antiguo lavadero del municipio, el que durante las obras, los operarios encontraron el suelo original de esta construcción hace 200 años.

Durante su visita, la presidenta del Consell se ha reunido con representantes de asociaciones del municipio y con los representantes de la Corporación para «conocer las necesidades e inquietudes de los colectivos del «municipio».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.