Nuevo caso de envenenamiento de un perro en el Port de Pollença

| Port de Pollença |

Valorar:

Este martes se ha producido en el Port de Pollença, en la playa de Llenaire, otra muerte de un perro por envenenamiento. En esta zona hay un área habilitada para mascotas en temporada turística y una vez finalizada está permitido llevar animales por toda la playa.

Un vecino de la zona costera paseaba con el can por la playa, donde, según indican, tiempo después de iniciar el paseo el perro se acercó a su dueño con temblores, acto seguido lo trasladó hasta el veterinario, que indicó un posible caso de envenenamiento.

La regidora de Medio Ambiente, Maria Buades, informó que tenían constancia del caso pero que no disponían de información al respecto ya que estaba en manos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil.

Cabe recordar que en junio de 2013 ya se produjeron dos muertes de perros por envenenamiento.

En su momento el Ajuntament de Pollença cerró cautelarmente el área habilitada para mascotas.

El Consistorio abrió una investigación pero no detectó rastros de veneno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

usuario de la playa
Hace más de 4 años

Sin defender al que utiliza estos metodos, me gustaría señalar el hecho de que los usuarios no respetan la zona acotada para mascotas. En una parte se ha puesto una pequeña valla pero en la otra no. Cierto es que hay un cartel que señala donde finaliza la zona pero los propietarios de los animales se lo saltan a la torera. Y con el beneplacito de la policia porque en todo el verano no he visto ni a un solo policía controlando el uso de la zona. Y cuando le indicas amablemente al que ha excedido de la zona que debería trasladarse, hacen caso omiso o te contestan de mala manera. Yo sinceramente estoy harta de sentarme sobre excrementos de animales y soportar el mal olor por que no se repetan los límites de la zona acotada. Creo que en este caso no se ha tenido en cuenta a los que tienen la vivienda justo delante de esta zona.

Valoración:-3menosmas

Barbara
Hace más de 4 años

Que culpa tienen los GATOS , en este caso , de encontrarse con un politico desequilibrado y con graves problemas personales y familiares.

Valoración:1menosmas

cessament
Hace más de 4 años

Todas estas barbaridades y naldades , no lo entiendo a no ser que esta gente este fuera de control , enferma.. , o tambien que sean unos ---lucifers. En la colonia se Sant jordi este es el caso de este politico , que no puede ver a los gatos, ya que en sus años de joven los mataba con ARPONES

Valoración:1menosmas

enfermizo
Hace más de 4 años

Esta gente no esta en su sano juicio , los tendrian que meter en la carcel , Si hacen esto a los animales , igualmente lo puede hacer a cualquier persona

Valoración:4menosmas

AINA DE SON PRUNA
Hace más de 4 años

En la colonia de sant jordi , el verano 2013 se enveneno a la mayoria de los gatos, hubo muchas quejas de un politico ...que le llaman --matagatos--todo se esconde, es una verguenza.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1