Un momento de la asamblea celebrada en Manacor entre los candidatos de Més per Mallorca y los simpatizantes y ciudadanos.

TW
7

La asamblea comarcal celebrada en Manacor ha cerrado el ciclo de encuentros que los candidatos a las primarias abiertas de MÉS per Mallorca han mantenido con los ciudadanos que han querido asistir para conocerlos y conversar con ellos para decidir el voto antes de la jornada del próximo sábado. Previamente, se habían celebrado asambleas en Palma y en Inca.

Los candidatos y candidatas a integrar las listas electorales de MES por Mallorca en el Parlament y al Consell han podido responder a las preguntas de los militantes y simpatizantes del partido y de ciudadanos interesados en participar en el proceso de primarias de esta formación, en un formato de speed dating que ha permitido que cada asistente pudiera charlar personalmente, frente a frente, con diferentes candidatos.

El proyecto de MES per Mallorca ha abierto un proceso de primarias para escoger a los candidatos que integrarán sus listas. Este miércoles se celebrará un encuentro en Palma, en este caso para dar a conocer a los candidatos que integrarán la lista municipal para Palma. Además, habrá un debate entre los dos candidatos a encabezar la lista: Antoni Noguera y Joan Josep Pasqual.

El proceso de primarias abiertas de MES per Mallorca culminará el próximo sábado, día 15 de noviembre, con las votaciones a las meses que se constituirán a prácticamente todos los municipios de Mallorca.

Además de las listas al Parlament, al Consell y al Ajuntament de Palma, también se votarán con este sistema a los cabezas de lista en Marratxí y en Esporles.