Las multas por incumplir la ordenanza de limpieza en Artà pueden llegar a los 3.000 euros

| Artà |

Valorar:

El Ajuntament de Artà ha aprobado, de manera definitiva, la ordenanza de limpieza y residuos sólidos urbanos.

El incumplimiento de esta normativa está penado con sanciones que van desde los 60 euros y pueden llegar hasta los 3.000 en el caso de que se trate de infracciones muy graves.

El objetivo de la normativa es regular la limpieza viaria y la recogida de residuos urbanos. Entre las prohibiciones se encuentra el no se poder lanzar a las vías ni espacios públicos chicles, papeles, plásticos, envases o botellas. Tampoco se pueden abandonar residuos en caminos, playas, zonas costeras o espacios de dominio público ni lavar animales en fuentes o estanques públicos.

Por otra parte, se consideran infracciones graves el hecho de dejar voluminosos en los contenedores y en solares así como abandonar los residuos de construcción en la vía pública. El incumplimiento de esta norma puede estar penado con sanciones que pueden llegar a los 1.500 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miquel
Hace más de 4 años

encima que nos quitan los contenedores,por decreto,ahora nos multaran por sacar las bolsas equivocadas de dia , ayyy quins politic que tenemosss,bueno pronto se celebraran elecciones y se volveran simpaticos todos

Valoración:-2menosmas

"0"
Hace más de 4 años

y la multa por robar dinero publico?? 0??

Valoración:0menosmas

tomeu des Bot
Hace más de 4 años

Pero les denuncies des ajuntaments no les paga nigú, que s'han cregut?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1