Los socialistas de Binissalem denuncian la situación de un vertedero descontrolado

| Binissalem |

Valorar:
preload
Imagen del vertedero incontrolado ubicado cerca del polideportivo de Binissalem.

Imagen del vertedero incontrolado ubicado cerca del polideportivo de Binissalem.

07-11-2014

Los socialistas de Binissalem han denunciado este viernes una carencia de mantenimiento de los espacios públicos y parques infantiles por parte del Ajuntament.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pepa Ramis, ha criticado que «en estos momentos donde más se puede constatar el abandono de la gestión del equipo de gobierno municipal del PP es en el control y vigilancia de los vertidos, que corresponde íntegramente a la corporación municipal».

Ramis ha denunciado la existencia de un vertedero descontrolado en las inmediaciones del polideportivo de Binissalem «dando una imagen del municipio lamentable».

El PSOE pide al Ajuntament «una mayor implicación y dedicación, en especial a la hora de dotar de más medios materiales y de personal para garantizar unas condiciones mínimas de mantenimiento de los espacios públicos».

La portavoz socialista recuerda que ya hace seis meses que vienen pidiendo en el Ajuntament que se implique más en cuestiones de limpieza de las calles y los parques infantiles, mantenimiento y control de los vertederos tanto a solares públicos como privados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

once
Hace más de 4 años

la limpieza de los espacios públicos de Binissalem directamente no existe, las calles dan asco

Valoración:1menosmas

caras de cemento
Hace más de 4 años

socialistas ??? socialistas?? esos quienes son?? Ahhhh si un partiducho que hubo otrora en aquello llamado España, pero que ellos se encargaron de re-convertir en una escombrera. Los cadáveres viven de denunciar, exigir, escrachar, insultar, señalar, politizar, criticar, quemar calles y demás lindezas en lugar de poner las energías en arreglar su casa, que donde no es un cementerio es Andalucía y/o ugt o lo que es lo mismo; la cueva de alí babá pero con mas de 200 ladrones. Ali Babá se quedó en un pobre tontolaba al lado de estos.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1