Maria Galmés será la candidata del PSIB-PSOE a la alcaldía de Sant Llorenç

| Sant Llorenç |

Valorar:
preload
Maria Galmés, en el centro con camisa blanca, rodeada de compañeros y cargos del PSIB- PSOE.

Maria Galmés, en el centro con camisa blanca, rodeada de compañeros y cargos del PSIB- PSOE.

29-10-2014 | Picasa

El PSIB-PSOE presentó este miércoles a Maria Galmés como candidata a la alcaldía de Sant Llorenç. En una cena en la que participaron unos cuarenta militantes y simpatizantes, la candidata afirmó sentirse "ilusionada y con fuerza" para encabezar la lista y afrontar una nueva legislatura.

Galmés es actualmente regidora de Bienestar Social e Igualdad en el Ajuntament de Sant Llorenç y primera teniente de alcalde, fruto del pacto de gobierno firmado con Grup Independent de Son Carrió y Agrupación de Independientes.

A la presentación de Galmés como candidata socialista asistieron la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Sílvia Cano; el portavoz del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca, Jaume Garau; el alcalde de Capdepera, Rafel Fernández; la secretaria general de los Socialistas de Son Servera, Natalia Troya y Tolo Aguilar, de la Ejecutiva de la FSM, entre otros.

Precisamente, Sílvia Cano alabó la tarea que Maria Galmés ha desarrollado estos años al consistorio asegurando que es una mujer "comprometida y luchadora que ha demostrado desde el equipo de gobierno municipal que hay alternativa a los recortes del PP".

La secretaria general de los Socialistas de Mallorca ha destacado que el objetivo del PSIB-PSOE será "devolver a las personas una mínima garantía de bienestar" insistiendo en qué "esto sólo lo podemos hacer los socialistas".

En su intervención, Cano invitó a todos los vecinos de Sant Llorenç a participar en las asambleas abiertas que organizará la Federación Socialista de Mallorca para confeccionar un programa electoral abierto "y construir una alternativa para devolver derechos en Sant Llorenç, Mallorca y Balears".

Elecciones

  • Maria Galmés Mesquida
    Maria Galmés Mesquida

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oiat
Hace más de 5 años

PP/PSOE, Arruuuux

Valoración:1menosmas

albon
Hace más de 5 años

La clau de Sant Llorenç romandrà encara dins Son Carrió?

Valoración:3menosmas

Concís
Hace más de 5 años

psib-psoe, poc poden fer per Mallorca, per Sant Llorenç ... són servidors de Madrid. Van de modernets i cultes, això sí. Però és només una postureta.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1