Miquel Vidal, Antonio Gómez, Onieva, Bauzá, Ruiz, Idoia Ribas, Maria Salom y Mabel Cabrer durante el acto de presentación del candidato de Calvià por el PP.

TW
22

José Manuel Ruiz fue presentado este martes como candidato del PP a la Alcaldía de Calvià.

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva abrió el acto agradeciendo a los afiliados calvianers la imagen de «unidad y sensatez» exhibidas a la hora de encarar el proceso de elección de candidato.

En su intervención José Manuel Ruiz recordó a los varios centenares de afiliados y simpatizantes que abarrotaron las instalaciones de Amadip–Esment en Palmanova que el triunfo electoral depende de ellos mismos y agradeció a Manuel Onieva el «papel fundamental» para que todo el proceso de elección de candidato haya «acabado bien».

El president Bauzá clausuró el acto asegurando que Ruiz representa la unidad del partido y volvió a defender que «los afiliados de base son motor y catalizador de la ilusión que debe mover al partido».

Al acto estuvo presente gran parte del Govern balear. Junto al president José Ramón Bauzá también estuvieron el vice presidente Antonio Gómez, los consellers Jaime Martínez, Joaquín García, José Vicente Marí y Juan Manuel Lafuente, la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, la portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, el secretario general de los populares, Miquel Vidal, y varios diputados autonómicos.

José Manuel Ruiz Rivero
José Manuel Ruiz Rivero

José Manuel Ruiz Rivero

Málaga, 1970. Diplomado en Ciencias Empresariales. Reguidor del ayuntamiento de Calvià desde 1999.