El PP de Andratx retrasa la elección de candidato, pendiente de la situación judicial de Suau

| | Andratx |

Valorar:
preload
Llorenç Suau y Jaume Porsell quieren optar a la Alcaldía de Andratx.

Llorenç Suau y Jaume Porsell quieren optar a la Alcaldía de Andratx.

11-04-2014 | Michel's

La junta local del PP en Andratx acordó este martes retrasar la elección del candidato a la Alcaldía a la espera de que se resuelva la situación judicial de Llorenç Suau, quien ha declarado como imputado ante la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Palma por presuntas irregularidades en la concesión de la licencia del aparcamiento de Sant Elm.

Si antes del próximo 30 de octubre no se ha resuelto la situación procesal de Llorenç Suau, la junta de los ‘populares’ andritxols no descartan pedir una prórroga para determinar quién encabezará finalmente la lista electoral.

Cabe recordar que tanto Suau como el ex alcalde Jaume Porsell tienen la intención de encabezar la lista del PP en Andratx para las próximas elecciones municipales.

También que un acuerdo previo entre ambos podría evitar tener que esperar hasta día 30 o más allá para despejar dudas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

diguau
Hace más de 4 años

Zipi y Zape.

Valoración:1menosmas

MCity
Hace más de 4 años

Estudios?, preparación para el cargo?... otros?

Valoración:7menosmas

Reguitzereta
Hace más de 4 años

Al pp, el calendari el fixa el jutjat!

Valoración:6menosmas

Andritxol
Hace más de 4 años

Si regresa este Jaime porcell yo no votare al pp, este ya le han dado en estos 4 años una dirección general y con lo que gana con la cafetería del puerto ya va sobrado,no interesa en el ayuntamiento de andratx una persona que no se esfuerce en los interés generales, me parece un a figura sin carisma y poco preparado intelectualmente, sólo sabe hacer cosas a la mallorquina,,,,, trajinando.en cambio llores suau tiene otro perfil más honesto y de buena gente.el tiempo que ha liderado el ayuntamiento ha estado correcto, y ha hecho lo mejor que podía para el pueblo. Ya verás como el poder lo aparta del camino, sino tiempo al tiempo, pero eso sí mi votó y el de toda mi familia no lo llevara este restaurador Jaime porcell, estar muy seguro.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1