Diariamente el acceso al IES Manacor desde Son Fangos y Ses Tapareres se colapsa.

TW
9

La polémica sobre la decisión municipal de no realizar un vial para mejorar los accesos al IES Manacor y evitar el caos de tráfico en horas punta, sigue generando polémica.

Las declaraciones del alcalde de Manacor, Antoni Pastor, en el pleno del pasado lunes, encendieron los ánimos de los vecinos de las barriadas de Son Fangos y Ses Tapereres, principales afectados, ya que desde hace años reclaman soluciones a la problemática que viven día a día.

Pastor manifestó que en el municipio «hay otras prioridades en las que invertir dos millones de euros para la construcción de este vial alternativo».

Ahora la Federación de Asociaciones de Vecinos, liderada por Antoni Oliver, ha tomado cartas en el asunto y ha mostrado su indignación al respecto. Así, ha dirigido una carta al alcalde en la que le insta a «decir cuales son estas prioridades». Los vecinos recuerdan que «en caso de emergencia sería muy complicado evacuar a las mil y pico de personas que se encuentran en este edificio» e invitan al alcalde a que diga «ante esta situación de peligro cuáles son sus prioridades».