La Federación de Asociaciones de Vecinos de Manacor pide explicaciones al alcalde sobre los accesos al IES

| Manacor |

Valorar:
preload
Diariamente el acceso al IES Manacor desde Son Fangos y Ses Tapareres se colapsa.

Diariamente el acceso al IES Manacor desde Son Fangos y Ses Tapareres se colapsa.

14-10-2014

La polémica sobre la decisión municipal de no realizar un vial para mejorar los accesos al IES Manacor y evitar el caos de tráfico en horas punta, sigue generando polémica.

Las declaraciones del alcalde de Manacor, Antoni Pastor, en el pleno del pasado lunes, encendieron los ánimos de los vecinos de las barriadas de Son Fangos y Ses Tapereres, principales afectados, ya que desde hace años reclaman soluciones a la problemática que viven día a día.

Pastor manifestó que en el municipio «hay otras prioridades en las que invertir dos millones de euros para la construcción de este vial alternativo».

Ahora la Federación de Asociaciones de Vecinos, liderada por Antoni Oliver, ha tomado cartas en el asunto y ha mostrado su indignación al respecto. Así, ha dirigido una carta al alcalde en la que le insta a «decir cuales son estas prioridades». Los vecinos recuerdan que «en caso de emergencia sería muy complicado evacuar a las mil y pico de personas que se encuentran en este edificio» e invitan al alcalde a que diga «ante esta situación de peligro cuáles son sus prioridades».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rasputín
Hace más de 5 años

El ayuntamiento no necesita gastarse dos millones de euros para solucionar el problema, se puede hacer de muchas maneras con un coste perfectamente asumible. Es increíble que se construyera el mayor instituto de Baleares sin un estudio serio de accesibilidad, esto es delirante. Por otra parte, existe un estudio al respecto realizado por la policía local que no se tiene en cuenta para nada. Si Pastor se mantiene en su postura los ciudadanos tendremos que tomar posiciones muy claras respecto a este desaguisado.

Valoración:1menosmas

asqueado,de los politiquilos
Hace más de 5 años

yo,de 72 años,circulo mucho por ese "caminito,"que es el de SES TAPARERAS,Y EL DE SON FANGOS,,,,,también POR LA AVENIDA(QUE NO CALLE),SINO "UNA CALLEJITA"DE DOS CARRILES...... .....ME PREGUNTO,(SOY UN BOBO)......¿no vá nunca el "BATLE",por esos andurriales.?....¿NO SE PASEA ,Ó,VÁ,EN BICI,,,,,,,,,,,,,¡¡sabría "LO QUE ES BUENO(EN REALIDAD,,,¡MALO!).........me vuelvo a preguntar.......¿NO VÉ,NINGUNA ""PASTA"",PÁ GANAR.? ..EN RESUMEN,,,"""TODOS""NUESTROS POLITICOS.""SI NO VEN "UN DURO,A GANAR,,,,,,,,¡¡FLACO FAVORES HACEN AL PUEBLO.!! .......Y ESTOY CONVENCIDO,DE QUE ALGÚN DIA,HABRÁ,ACCIDENTES MORTALES,,,,,A LA VISTA DEL TRÁFICO-RÁPIDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y A LA GRAN CANTIDAD DE CHAVALES,,,,QUE SOLO QUIEREN IR A SU ESCUELA,,,,,¡¡VERGONYA "PASTORET,VERGONYA.""!!!

Valoración:1menosmas

padre
Hace más de 5 años

Los padres de los alumnoa nos tendríamos q manifestar. con las pancartas en Catalan que sinó no nos entiende el pastor

Valoración:1menosmas

manacorí
Hace más de 5 años

Toda esta campaña orquestada por Antoni Oliver, no me merece credibilidad, este individuo solo busca un lugar en la política y vivir del cuento... Toni, ponte a trabajar de una put. vez.

Valoración:3menosmas

Cuento
Hace más de 5 años

A ver quién ha sido el que ha presentado batalla al Bauza?. Pastor es ese bravo guerrero que tiene cera del corpus. Su fiel escudero Bernat le aguanta la armadura. Plebeyos que solo pedís pues sabeís que hay once millones en el banco. para quién serán? Tal vez para mi dulces de navidad...

Valoración:2menosmas

El embudo
Hace más de 5 años

Supongo que al Batle le interesa abrir vías en otros lugares, tener buenos accesos en club deportivos, y en definitiva circular bien por donde transita...

Valoración:5menosmas

Pumba
Hace más de 5 años

No se entiende.... se lo habrá gastado en crecepelo. abren 2 bloques o 3 nuevos del instituto y no mejoran acceso. Es una locura lo de la Ronda Felanitx. Parece la vía cintura de Palma cuando llueve pero a lo cutre y con más retenciones.

Valoración:4menosmas

tianet
Hace más de 5 años

Lo de aquest batle es de jutjat de guàrdia. No vol descongestionar s'institut i vol fer una rotonda a sa via Portugal quant ja ni he hi dues em menys de 300 m. Endavant toni, dalí fort que so mereix. Molt gent te recolza i no et fiquis en sos polítics que tots tenen se mateixa viciada, cuando no per es teu conte. Estic en lo que diu soberania popular, he hi a molts de indignats per Manacor.

Valoración:4menosmas

Soberanía Popular
Hace más de 5 años

AIPC - Asociación Independiente de Porto Cristo - en sus orígenes no era más que una asociación de vecinos que combatía la villanía de la metrópoli (Manacor) para con la colonia de veraneo. Con el tiempo colonos llegados de distintos pueblos y exiliados de la capital entendieron que de la ofensa a la que eran sometidos sacarían buen rédito. Ahora Manacor, a través de la Federación de Vecinos, tiene la oportunidad de indignarse con los actuales gobernantes y miembros de los partidos políticos de siempre que te dicen a la cara "nosotros tenemos vocación de gobernar". Propongo que todos los indignados de Manacor sumen sus apoyos a la Federación y si llegan a ser una alternativa de poder esperemos los cien días y después exijamos explicaciones. Ahora, con los partido en el poder, ni nos hacen caso...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1