TW
4

El Partido Popular de Baleares ha presentado este miércoles a otros dos candidatos para las elecciones municipales de mayo de 2015, Joan Simonet, que repite como candidato a la Alcaldía de Alaró, y Xesca Ramis, que se presenta por primera vez en Lloseta. Al acto del miércoles noche, en el que se decidieron los candidatos, acudieron el presidente del PP balear y del Govern, José Ramón Bauzá; el secretario general, Miquel Vidal y el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom así como otros dirigentes del partido y del Govern, informa el PP.

«No nos da miedo asumir dificultades si eso implica trabajar para mejorar la situación de los ciudadanos de las islas», defendió Bauzá, que apuntó también que «aunque no ha sido fácil» el partido ha demostrado que «confiar en el PP es elegir estabilidad frente al caos y orden frente a desorden».

En este sentido, apostó por «defender esta alternativa e intentar que dure el máximo tiempo posible. Ahora la gente debe elegir entre la crisis, la pérdida de puestos de trabajo y el descontrol o la estabilidad y el empleo», resaltó.

Por su parte, Simonet mostró su satisfacción por poder repetir como candidato e intentar revalidar la mayoría absoluta conseguida en las pasadas elecciones.

«Me presento con el mismo espíritu y las mismas ganas de seguir trabajando juntos, en la misma línea, llevando a cabo una política de proximidad y con la certeza de que terminaremos de cumplir con lo prometido esta legislatura y que no se pudo llevar a cabo por restricciones presupuestarias», señaló.

Xesca Ramis Ramis, regidora en la oposición y que se presenta por primera vez como candidata, avanzó que se presenta para hacer del municipio «un pueblo con futuro y con garantía de calidad de vida para los vecinos».

«Aunque hay mucho trabajo por hacer, tenemos las ganas y la responsabilidad de trabajar intensamente para que este proyecto sea una realidad», manifestó.