La iglesia de Andratx abre por un día

| Andratx, Mallorca |

Valorar:
preload
Cerca de 200 personas aprovecharon la apertura de la iglesia Santa Maria de Andratx para visitarla.

Cerca de 200 personas aprovecharon la apertura de la iglesia Santa Maria de Andratx para visitarla.

08-10-2014 | ultimahora.es

Este pasado miércoles la iglesia Santa Maria de Andratx abrió sus puertas al público. La iglesia, que lleva años cerrada a las visitas, se abrió excepcionalmente a petición de unos vecinos de Alaró que realizaban una excursión al municipio.

Al ser un miércoles en el pueblo es día de mercado, lo que provoca la presencia de numerosos turistas, que no desaprovecharon la ocasión de también entrar y visitar el edificio.

Dos voluntarias controlaban el paso de los visitantes y no confirmaron si estaría abierta con más asiduidad, pero no descartaron la posibilidad de que se repitiera en sucesivos días de mercado. La iglesia estuvo abierta has las 14.00 horas y registró el paso de unas 200 personas.

Los vecinos del municipio ya vienen reivindicando dese hace tiempo que se permitan las visitas a este lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anton Defou
Hace más de 5 años

Pep Toni te recordamos con mucho cariño!!!! El que hay ahora solo se limita a vender bienes de nuestras parroquias, a quitar procesiones, fiestas y ni siquiera dice misa!!!!.

Valoración:2menosmas

contrando
Hace más de 5 años

Si quieren alguien visite la iglesia, que la vendan (o que la devuelvan al pueblo, que fue quien la pagó) y la conviertan en un barbacoa o en un restaurante. Seguro que irá más gente que antes.

Valoración:-2menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 5 años

Si la abren, será porque ven que sacan dinero de los visitantes...A estos "mercaderes del templo", solo les interesa hacer caja. Abrir para que la gente entre para meditar o rezar, les trae al pairo. Las iglesias se han convertido en lucrativos centros de atracción turística, como las pirámides, vamos!

Valoración:-1menosmas

Benito camelas
Hace más de 5 años

La buena noticia será el día en que todas las parroquias de Mallorca estén cerradas,y que sólo se abran una vez al año para exposición del público.

Valoración:-6menosmas

Andritxol
Hace más de 5 años

La noticia es que una parroquia está abierta en miércoles!!!!!. La noticia tendría que ser que esta parroquia está cerrada todos los días. Con Pep Toni esto no pasaba.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1