Més per Inca denuncia un vertedero incontrolado

| Inca |

Valorar:
preload
El vertedero incontrolado se encuentra en la Pleta de Son Fuster, una zona de Inca declarada área natural de alto nivel de protección.

El vertedero incontrolado se encuentra en la Pleta de Son Fuster, una zona de Inca declarada área natural de alto nivel de protección.

06-10-2014

El grupo Més per Inca denunció este lunes un nuevo vertedero incontrolado encontrado en la Pleta de Son Fuster, una zona declarada área natural de alto nivel de protección, según el Plan General de la ciudad.

El regidor nacionalista Andreu Caballero pidió ayer al Ajuntament una «actuación inmediata». El edil tildó de «aberración» que este lugar se haya convertido en un vertedero en el que se pueden encontrar electrodomésticos, restos de obra, ruedas de coche y otros residuos contaminantes.

Andreu Caballero recordó que la Pleta de Son Fuster fue «una de las zonas más perjudicadas por la construcción de la autopista y no se puede consentir que este encinar se degrade».

En este sentido, el edil cree que «es muy lamentable el comportamiento de los autores de estos vertidos» y considera que la ciudadanía debe tener más conciencia del daño que se causa en el medio ambiente por lo que pide al Ajuntament que convoque una reunión para poner en marcha los mecanismos disponibles para evitar estas situaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jubilat
Hace más de 5 años

Vergüenza debería darles a los ediles con retribución por dedicación plena el no haber sabido ver algo tan evidente. Preguntemos también a los celadores, policías municipales, etc.. Castigados, cara a la pared, por torpes.

Valoración:2menosmas

Mallork
Hace más de 5 años

Com sempre els fanàtics del PP culpant el missatger. El fet es que hi ha un femer descontrolat i fora de lloc, per aixó es fa necesari l'intervenció de l'administració municipal per solucionar-ho, i per investigar qui es el culpable. Tenc dubtes que l'ajuntament d'Inca façi aixó darrer. El comentari que f a acusacions al partit MES, de ser el culpable, sàpigue que comet un delicte i que pot eser denunciat per aixó. No tot si val. Per altre banda queda retratada la seva miseria etica i moral.

Valoración:2menosmas

web. com. es.
Hace más de 5 años

Si no estoy equivocado, y parece que no, últimamente MES se dedica a hacer indirectamente berracidades de estas características por doquier para posteriormente y premeditadamente después poder denunciar. Ya no saben como hacerlo para desprestigiar el partido del PP. Lo van haciendo paulatinamente, y ahora han aumentado sus actividades, desde que perdieron.

Valoración:-4menosmas

quasimodo
Hace más de 5 años

Ese vertedero ilegal es nuevo o ya estaba cuando el famoso Pacte?.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1