Alumnos del IES Felanitx son premiados en el concurso «Ciencia en Acción»

| Felanitx |

Valorar:
preload
Los alumnos premiados junto a su profesor de Física y Química Antoni Salvà i Tomàs.

Los alumnos premiados junto a su profesor de Física y Química Antoni Salvà i Tomàs.

30-09-2014

Tres grupos de alumnos, actualmente de 2º curso de Batxillerato de Ciencias y Tecnología, de l’IES Felanitx, dirigidos por el profesor de Física y Química Antoni Salvà i Tomàs, han conseguido 3 premiosen el concurso internacional «Ciencia en Acción», dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus disciplinas. Los alumnos galardonados son Inès Obrador, Sara Obrador, Margalida Puigserver, Carlos Badiola, Miquel Mestre, Ramon Angosto, Adrián Thelen y Vicenç X. Vicens.

Este concurso es la versión para países de habla hispana o portuguesa, de la Península Ibérica y de América, del programa europeo «Science On Stage».

«Ciencia en Acción» es una iniciativa del Consell Superior d’Investigacions Científiques (SCIC), l’Institut de Ciències Matemàtiques (ICMAT), les Reials Societats Espanyoles de Física (RSEF), i de Química (RSEQ), la Societat Espanyola de Bioquímica i Biologia Molecular (SEBBM), la Societat Geològica d’Espanya (SGE) y la Universitat Nacional d’Educació a Distància (UNED). Tuvo su primera convocatoria en el año 2000.

Su principal objetivo es presentar la ciencia de una forma atractiva y alentadore, de forma los jóvenes y el público se interesen por ella. La feria «Ciencia en Acción 2014» tendrá lugar entre el 3 y el 5 de octubre en la Cosmocaixa de Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadana 2
Hace más de 5 años

Ese profe y sus alumnos como molan se merecen una ola! OOOOOOe!

Valoración:9menosmas

Remugueu
Hace más de 5 años

Si, si, podeu remugar! Prrò tots els premis se'ls en dúen les escoles públiques. i per contra, tots els doblers públics son per les escoles pprivadrs.

Valoración:16menosmas

aabuu
Hace más de 5 años

Y como siempre... entre la feliz noticia de premios, reconocimientos y entre las caras de felicidad de los aventajados alumnos, dando un ambiente de normalidad en la educación de Baleares, aparece un komisario adoctrinador de la Generalidad, con la camiseta verde.

Valoración:-16menosmas

sororendido
Hace más de 5 años

Un profesor con camiseta verde ganando premios internacionales y una tabla periódica en inglés!! No eran estos los vagos y que no querian trabajar y que sólo defendían el catalán??? PPuede que alguien nos esté mintiendo!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1