La peatonalización de la plaza Mayor de Binissalem comienza a funcionar de forma reducida el viernes

El Ajuntament flexibiliza los cortes de tráfico a petición de los vecinos de la zona

|

Valorar:

La peatonalización de la Plaça Major se aplicará en una versión reducida a partir de este viernes. El Ajuntament se ha hecho eco de las quejas de los vecinos de la zona y solo cerrará la plaza al tráfico de vehículos los viernes a las 7.00 horas de la mañana coincidiendo con el mercado semanal, hasta la 1.00 horas del sábado. A las 18.00 horas se volverá a cerrar al tráfico hasta la 1.00 horas del domingo. Esta medida no afecta a la calle principal que solo permanecerá cerrada los viernes entre las 7.00 horas y las 16.00 horas. El domingo la plaza estará abierta todo el día.

El teniente de alcalde, José Fernández, dio a conocer ayer los detalles del proyecto que se ha adaptado a las peticiones de los vecinos de la zona. Desde el lunes pasado se han estado haciendo las pruebas pertinentes y está instalada toda la señalítica.

Fernández informó también de que el Ajuntament aprobará el lunes en pleno el nuevo reglamento de la ORA gratuita que se aplicará en la zona centro de aquí a dos meses y que limita a 30 minutos el tiempo máximo de aparcamiento. La multa por no poner la ORA será de 60 euros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.