Los expositores llenaron las calles más céntricas de Son Macià. g Fotos: G.M.

TW
1

El núcleo de Son Macià se convirtió en un pequeño y esplendoroso escaparate de productos agrícolas y artesanos. La Fira Agrícola, Ramadera i Artesana volvió a llenar las calles de expositores con una excelente respuesta de público.

En la plaza se ubicaron los productos macianers, centrados en el campo como variedades ecológicas de fruta, verdura, pan y otras pastas, además del vino Son Vell, producido de manera ecológica.

No faltó la exposición de animales autóctonos. Hubo una representación de porc negre, ovejas y razas de perro como el ca de bestiar, el ca rater o el ca de bou. Ejemplares que llamaron mucho la atención de los visitantes.

Paralelamente, los estands de artesanía y bisutería también se sumaron en las calles adyacentes a la iglesia. A todo ello la excelente oferta gastronómica de la que dispone Son Macià sobretodo concentradas en la plaza.

Las autoridades visitaron la feria y estuvieron encabezadas por el alcalde Antoni Pastor, el regidor y senador Llorenç Bosch, la consellera insular Catalina Sureda y los regidores Sebastiana Sureda, Maria Magdalena Sureda y el delegado del núcleo macianer Miquel Perelló.