El Consell ha ratificado la propuesta aprobada por el pleno del Ajuntament de Santanyí. | Assumpta Bassa

TW
0

El polígono industrial de s'Olivó ya permite la instalación de empresas comerciales y de servicios. Una modificación de las Normas Subsidiarias, aprobada definitivamente hace unos días por la Comissió Insular d'Ordenació del Territori i Urbanisme del Consell de Mallorca, ha ampliado los usos de esta zona ubicada en la carretera de Campos.

Así, además de actividades industriales o de almacenamiento, el polígono podrá albergar centros de aprovisionamiento e instalaciones frigoríficas, comercios, parques, garajes, aparcamientos colectivos o estaciones de servicios; además de otras infraestructuras como centrales de energía, así como distribución de combustibles, depósitos de agua o estaciones de bombeo. La modificación de normas también abre la puerta a la instalación de edificios de bomberos o policía, además de bares, cafeterías, matadero o cuestiones derivadas de la comunicación o telecomunicaciones.

El Ajuntament de Santanyí se mostró ayer satisfecho por la aprobación definitiva que permite un impulso al polígono industrial de s'Olivó.