Son Servera

La oferta de ocio se incrementa con una nueva red de zonas infantiles

| Son Servera |

Valorar:
preload
Se ha habilitado un nuevo parque infantil en la zona costera de Son Servera. g Foto: A. BASSA

Se ha habilitado un nuevo parque infantil en la zona costera de Son Servera. g Foto: A. BASSA

19-06-2014 | A. Bassa

El Ajuntament de Son Servera ha hecho una apuesta importante en incrementar la oferta de ocio infantil para que los niños y niñas del municipio o los turistas puedan disfrutar de su tiempo libre de una manera lúdica y en las máximas condiciones de seguridad.

El término municipal cuenta ahora con tres nuevos parques infantiles ubicados en el núcleo urbano y en la zona costera. El Ajuntament ha adaptado estas zonas a la normativa europea con material homologado con el objetivo que los niños disfruten con la tranquilidad de sus padres.

Los nuevos parques están ubicados en la Plaça Nova de Son Servera y en el carrer Arboçera de la zona costera. Además se ha renovado íntegramente el del carrer Estepar.

Así lo explicó a este periódico el regidor de Vías y Obras, Miquel Espases, que destacó que la reforma no ha costado nada a las arcas municipales. «Todo ello ha sido fruto de las negociaciones con la empresa adjudicataria de limpieza y jardinería, de manera que no ha supuesto ningún gasto extraordinario para el Ajuntament y los vecinos saldrán beneficiados con estas importantes mejoras».

Además de estas nuevas zonas infantiles el resto de parques existentes han sido revisado y adaptado también a la normativa. El edil responsable de Obras añadía que «se han llevado a cabo todas las reparaciones necesarias para que se pueda disfrutar también de ellos con la máxima seguridad». Ahora hay, en todo el municipio, una amplia red de parques para atender a la demanda existente.

Espases aprovechó para pedir la colaboración a todos los ciudadanos «para que estas zonas se mantengan en las más óptimas condiciones y los pequeños puedan utilizarlos estas zonas durante mucho tiempo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ganivet
Hace más de 5 años

S'ha previst l'ombra per als nins i per a les famílies?

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1