PSM-Iniciativa Verds de Mancor acusa al Consell de no conocer las necesidades del pueblo

| Mancor de la Vall |

Valorar:

PSM-IniciativaVerds de Mancor de la Vall ha acusado al Consell de Mallorca de no conocer las necesidades de este municipio mallorquín, ha dicho después de que el Ajuntament haya tenido que pagar 114.000 euros por la demolición de una casa ilegal y haya presentado dos proyectos de inversión que ascienden a más de 500.000 euros.

En un comunicado, la formación ha criticado que este dinero no se vaya a invertir en las necesidades que la mayor parte de los ciudadanos de Mancor han considerado prioritarias en los Foros Ciudadanos abiertos y participativos que la agrupación del PSM-IniciativaVerds ha organizado en el municipio.

«Tanto el gobierno municipal como el del Consell Insular siguen invirtiendo sin criterio y sin escuchar el pueblo. Mancor tendrá una rotonda para entrar en el pueblo pero los puntos negros de la carretera de Inca seguirán allí mismo. Se seguirá invirtiendo en un pabellón polideportivo infrautilizado y carísimo, pero seguiremos sin tener la escuela nueva y con un local de la tercera edad pendiente de reformar, un centro de salud que necesita mano de médico, un teatro que se cae a pedazos y con los torrentes sucios de vegetación», indica la formación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

"El reporter tribulete"
Hace más de 5 años

Ya verán como las obras, o lo que salga de todo este asunto, serán ejecutadas por la misma empresa (afiliada al PP) que a la vez era la propietaria de los chalets ilegales que han sido demolidos.

Y todo ello, en compensación a la reclamación de responsabilidad patrimonial por daños y perjuicios que fue presentada en su día por el propietario de los chalets, a raiz de la sentencia condenatoria que obligaba al Ajuntament a su demolición al haber concedido de forma fraudulenta las licencias ilegales, y cuya reclamación patrimonial asciende a más de quinientos mil euros.

Éste es el lema de los políticos: "Más dinero para gastar, más dinero a repartir".

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1