TW
1

PSM-IniciativaVerds de Mancor de la Vall ha acusado al Consell de Mallorca de no conocer las necesidades de este municipio mallorquín, ha dicho después de que el Ajuntament haya tenido que pagar 114.000 euros por la demolición de una casa ilegal y haya presentado dos proyectos de inversión que ascienden a más de 500.000 euros.

En un comunicado, la formación ha criticado que este dinero no se vaya a invertir en las necesidades que la mayor parte de los ciudadanos de Mancor han considerado prioritarias en los Foros Ciudadanos abiertos y participativos que la agrupación del PSM-IniciativaVerds ha organizado en el municipio.

«Tanto el gobierno municipal como el del Consell Insular siguen invirtiendo sin criterio y sin escuchar el pueblo. Mancor tendrá una rotonda para entrar en el pueblo pero los puntos negros de la carretera de Inca seguirán allí mismo. Se seguirá invirtiendo en un pabellón polideportivo infrautilizado y carísimo, pero seguiremos sin tener la escuela nueva y con un local de la tercera edad pendiente de reformar, un centro de salud que necesita mano de médico, un teatro que se cae a pedazos y con los torrentes sucios de vegetación», indica la formación.