El Grup Serra reúne a empresarios y políticos con motivo de las Fires i Festes

| Manacor |

Valorar:

El Grup Serra reunió ayer a manteles a políticos de Manacor y a empresarios de la comarca, en la tradicional comida organizada para celebrar las Fires i Festes de la ciudad; un evento que certifica el compromiso del grupo editor con la comarca.

La presidenta del Grup Serra, Carme Serra, agradeció la fidelidad de los empresarios con este medio de comunicación y anunció para este año la celebración del 25 aniversario de la delegación comarcal de Manacor.

Asistieron el alcalde Toni Pastor y su pareja, Gabi Palau; Joan Gomila (AIPC), Xisco Mateu (ALM), Amanda Fernández (PSOE), Toni Sureda (PP), Miquel Oliver (PSM) y Joan Llodrà (Esquerra).

Por parte del sector empresarial, Pep Lluís Aguiló (Hiper Centro), Pau Mora (Vibrats Mora), Pep Bordal (Elite), Nadal Torres (Bebé Planet), Pedro Santandreu de M. C. Santandreu Sureda, Xisca Forteza (Autoventa Manacor), Pedro Isaac (Mogal Motor), Marilén y Esperança Peñalver (Cas Dentista), Gabriel Uguet (Hospital Llevant) y Mónica Caldentey (Messalut).

El Grup Serra estuvo representado por su presidenta Carme Serra; el director de Ultima Hora, Pedro Comas; la directora general de Audiovisuales, Paula Serra; el consejero delegado de GBM, Jesús Boyero; el director comercial del Grup Serra, Alfons Moll; la delegada comarcal Joana Melis, el director comercial de Comarcas, Mateu Adrover; y la comercial Maria Campaner.