Son Servera

El Ajuntament apuesta por unas playas sostenibles y competitivas

Realiza mejoras en Cala Bona e incrementa los servicios y actividades

| Son Servera |

Valorar:

El Ajuntament en el mes de mayo empieza a poner en marcha la nueva temporada de las playas del municipio. Este año ha apostado por unas playas competitivas y sostenibles y ha realizado mejoras destinadas a obtener una mayor satisfacción del turista.

Los usuarios podrán disfrutar de las actividades deportivas semanales que se realizan en la playa de Cala Millor, de talleres mediambientales, de la zona chill-out de la Costa dels Pins y del servicio wifi gratuito. Asimismo se pone a disposición de los visitantes ceniceros reciclables y pulseras identificativas para niños y personas con discapacidad.

Una de las novedades es la instalación de una rampa de acceso en la playa de Cala Bona. También habrá baños y una cabina sanitaria y pasarelas que llegan hasta el agua. En el 2015 hay un proyecto de alimentación de arena en Cala Bona para recuperar su perfil original dañado por la pérdida progresiva de arena en los últimos años.

En Cala Millor se instalarán cajas fuertes en las playas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

comellar
Hace más de 5 años

¿En qué consiste la actividad de ocio para turistas, designada como taller medioambiental?

Valoración:menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 5 años

Mallorca ha sido destruída por el desarrollismo y da asco.Solo los rebaños del Gran Hermano están conformes con esta economía criminal bonsai.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1