Calvià

El municipio vuelve la vista a sus raíces agrícolas y ganaderas

Calvià |

Valorar:
preload
Vista de la feria.

Vista de la feria.

Calvià es sinónimo de turismo, pero también como municipio de la Part Fornana no renuncia a sus raíces. A lo largo del pasado fin de semana la ha celebrado la XV edición de la Forana d’Oví i Caprí, con un notable éxito de participación. Según fuentes municipales entre 10.000 y 12.000 personas han recorrido la Fira durante los dos días que la Fira ha estado abierta.
Aunque el ganado ha sido el gran protagonista, con la celebración de dos concursos morfológicos (de machos cabrío de raza mallorquina y ovejas mallorquinas), la gastronomía y la artesanía también han tenido un papel destacado.


A lo largo del día de ayer, también se desarrollaron diferentes exhibiciones, como la de esquilado de ovejas y el campeonato de Baleares de perros pastores.

En la muestra gastronómica participaron varios bares y restaurante del municipio que ofrecieron una amplia oferta culinaria a los visitantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mas madera
Hace más de 6 años

Donde mejor, se ven las "raices agricolas y ganaderas" es en los mercados de abastos, eso que nuestros politicos no saben ni lo que es,

Valoración:menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Pánico al trabajo lleva a la destrucción del paisaje y a la economía criminal de urbanizaciones,que deberían ser rechazadas por todos los europeos residentes en Baleares.Solo los legionarios del Gran Satán aceptan vivir en urbanizaciones.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1