El nuevo centro deportivo de Cala Millor costará 1,2 millones de euros

| Cala Millor |

Valorar:

El nuevo centro deportivo y de servicios de Cala Millor tendrá un coste de 1.241.332 euros, financiados por el Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar y el Consorcio de Bolsa de Plazas de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB).

El consistorio, el Consorcio de Bolsa de Plazas y la ATB han firmado hoy el convenio de colaboración para la ejecución de las obras, ha informado la Conselleria de Turismo y Deporte en un comunicado.

El Ayuntamiento de Sant Llorenç aportará 425.879 euros y el consorcio se hará cargo de los 788.454 euros restantes.

El Centro Deportivo de Cala Millor se ubicará sobre dos parcelas, en la primera de las cuales se situará el campo de fútbol y en la segunda una zona verde pública.

El terreno correspondiente al campo de fútbol tiene una superficie de 17.474 metros cuadrados según el catastro y el otro solar dispone de 8.028 metros cuadrados.

La construcción del nuevo campo de fútbol (con dimensiones para fútbol 7) se realizará mediante la remodelación del ya existente y se desplazarán los terrenos contiguos para el futuro campo de fútbol 11. En el campo de césped artificial tendrá además iluminación y las gradas.

Las edificaciones anexas corresponderán a la zona de servicios y en ella se ubicarán el bar, un punto de información de turismo activo y los espacios destinados a los deportistas (enfermería y vestuarios).

Debido a las características urbanísticas de los terrenos , el proyecto se ha organizado en dos edificios, situados cada uno en una parcela y conectados por una pérgola.

En el primer solar se ubicará el edificio destinado a los espacios para deportistas y los espacios auxiliares (almacenes, bar, cocina y lavabo) y en el otro el centro de servicios y el punto de información.

La aportación del Consorcio Bolsa de Plazas efectúa a cargo del presupuesto correspondiente al ejercicio 2014. Por su parte, la ATB destinará los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los plazos de ejecución del proyecto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cossiol
Hace más de 6 años

Comparat a un poliesportiu, es tracta d'un projecte tot plegat modeste: zona verda i fútbol 7. Aquest espai esponjarà la població, cosa positiva. Es vera també que no hi ha molta poblacion hivernenca per aquesta banda de Cala Millor.

Valoración:menosmas

sergio
Hace más de 6 años

Otro pelotazo!! Espero que no sea como la piscina cubierta de Capdepera, hace unos 7 años que se construyo y ahí está muerta de risa y deteriorándose...Ademas si acaban de inaugurar el polideportivo nuevo de Son Servera, estamos locos!!! Que inviertan ese dinero en crear puestos de trabajo y en mejoras sociales Y toda la zona de Sa Coma deteriorada, sucia, con mal olor , con una depuradora que no funciona...vaya vaya, pero el futbol es muy importante y los turistas que vienen buscan a Messi desde las gradas.....politicuchos, váyanse a la .....

Valoración:1menosmas

crivell
Hace más de 6 años

No entenc bé la localització. Només conec el camp de futbòl que es trova de la banda de Son Servera (no de Sant Llorenç) i relativament lluny de la població. Em sembla bé que aquestes instal.lacions es trobin, si no vaig errat, més a prop de la població amb una zona verda.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1