El GOB y Albaïna denuncian unas obras en la zona boscosa de Muleta

| Sóller |

Valorar:

El Grupo Balear de Ornitología y Defensa de la Naturaleza (GOB) y el colectivo Albaïna han denunciado hoy la realización de unas obras en una zona boscosa de Muleta, en Soller, ubicada en el Área Rural de Interés Paisajístico.

Según esta organización, las obras se hacen en la parcela 375 de de Muleta 1 y se trata de una parcela con una superficie de 40.494 metros cuadrados.

El GOB ha precisado que ha presentado la pertinente denuncia ante el Ayuntamiento y Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística

«No tenemos constancia de las obras dispongan de licencia municipal y por eso pedimos al Ayuntamiento la paralización inmediata de estas obras y el inicio de un expediente sancionador», ha apuntado el GOB.

El pasado noviembre, el GOB, Amics de la Terra y el colectivo vecinal Albaïna de Sóller pidieron la anulación del acuerdo entre el Govern y el promotor inmobiliario Mathias Kühn para impulsar la urbanización Muleta II por considerar que ello supondría «destruir uno de los parajes de mayor valor ecológico y paisajístico de la Sierra de Tramuntana y del puerto de Sóller».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Hay que endurecer las penas,contra los desalmados que destruyen los bosques.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1