Santanyí

El Consistorio mejora el acceso a las playas de Cala Mondragó y s'Amarador

Amplía la curva del Pont d'en Bandera para disminuir la peligrosidad

| Santanyí |

Valorar:
El alcalde visitó el desarrollo de las obras.

El alcalde visitó el desarrollo de las obras.

El Ajuntament de Santanyí ha puesto en marcha la mejora del camino de acceso a las playas de Cala Mondragó y s'Amarador con el objetivo de aumentar la seguridad viaria. Así ha iniciado la ampliación de la curva del Pont d'en Bandera. Se trata de uno de los caminos más transitados en verano y uno de los puntos más peligroso al constar de una curva muy cerrada con un alto riesgo de colisión por falta de visibilidad.

Las obras de reforma se han iniciado esta semana y está previsto que finalicen a principios de abril, antes del inicio de la temporada turística.

El Ajuntament ha comprado parte de un terreno anexo al camino y además un particular ha cedido un tramo sin contraprestación económica. Gracias a esta obra el camino se ampliará dos metros y tendrá una anchura total de seis metros.

El Consistorio destacó que «a partir de ahora camiones y vehículos pesados podrán circular por este camino ya que se ha de tener en cuenta que también en la zona residen algunos vecinos».

El Ajuntament realiza esta inversión para incrementar la seguridad tanto de residentes como de visitantes. Este camino es muy transitado y gracias a esta mejora será más seguro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.