Comarcas

Felanitx y Son Servera sacan a concurso la gestión de las playas

Ambos municipios licitan sus arenales para cuatro años

| Felanitx-Son Servera |

Valorar:
La playa de Cala Ferrera es una de las que sale a concurso en Felanitx.

La playa de Cala Ferrera es una de las que sale a concurso en Felanitx.

Gori Vicens

Los ayuntamientos de Son Servera y Felanitx han publicado estos días en el BOIB los requisitos necesarios para acceder a la gestión de sus playas. Ambas entidades sacan la gestión en diferentes lotes para un período de cuatro años. La estimación del contrato para ambos ayuntamientos es de 772.000 euros en el caso de Son Servera, más otros 200.000 euros del servicio de vigilancia y socorrismo, y de 960.000 euros para el Consistorio felanitxer.

Felanitx

En el caso del Ajuntament de Felanitx, este ha decidido sacar a concurso la gestión integral y la explotación de las instalaciones temporales dividido en cuatro lotes diferentes y se ha previsto que sea una concesión para cuatro años más otros dos prorrogables año a año.

El valor estimado del contrato para este período de tiempo asciende hasta los 690.000 euros, una cantidad que tras las diferentes pujas de las empresas interesadas en la gestión de los diferentes lotes podría aumentar.

De esta manera los lotes que ha sacado a concurso el Ajuntament están formados por las playas de s'Arenal y Cala Marçal, con un mínimo de licitación de 30.500 euros; Cala Ferrera y Cala sa Nau, por 75.400 euros; Cala Mitjana 2.100 euros y el Caló de ses Dones por 6.900 euros. El Ajuntament saca la gestión de las diferentes playas para un amplio período de tiempo lo que a la vez le supondrá un importante ingreso dinerario.

Son Servera

El Ajuntament de Son Servera ha dividido sus playas en dos lotes, así en la primera unidad entran las playas de Cala Millor, Cala Bona, es Ribell y Port Roig, mientras el segundo lote se trata de una embarcación para actividad de wave runner en la playa de Cala Millor. En referencia al contrato de los servicios de vigilancia y salvamento sale a concurso para las temporadas 2014 y 2015 y para las mismas playas ya mencionadas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TAREU
Hace más de 6 años

raixa, si fos la part que pertany a Sant LLorenç també hi hauria el nom de Sant Llorenç a la noticia. Es un tros i cap a la Costa dels Pins.

Valoración:0menosmas

raixa
Hace más de 6 años

No he entès bé si la concessió per a la platja de Cala Millor s'estén també a la part que pertany a un altre municipi, Sant Llorenç del Cardessar.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1