TW
3

El alcalde Antoni Pastor estrenó de las tertulias de café Xerram de Manacor , organizadas por la Federació d'Associacions de Veïnats del municipio de Manacor, anunciando una descentralización de servicios en los núcleos de s'Illot y Cales de Mallorca.

El Bar Puigserver reunió a medio centenar de vecinos que tuvieron la posibilidad de preguntar al alcalde todas sus preocupaciones, así como expresar sus quejas. El principal anuncio fue dicha descentralización. Según Pastor «hay que dar una solución a los vecinos de Cales de Mallorca y s'Illot para que no tengan que desplazarse hasta Manacor para entregar documentación o realizar algunos trámites».

El urbanismo centró parte de la tertulia en la que el primer edil contestó temas relacionados con el planeamiento o la recepción de las urbanizaciones de la costa.

También se trataron temas de mantenimiento como el mal estado de las calles con un exceso de baches, el número de aceras inacabadas o la suciedad. También se disertó sobre la necesidad de preservar la fiesta de Sant Antoni de los elementos ajenos. La próxima tertulia tendrá como invitada a la gerente del hospital de Manacor, Catalina Vadell. Será el 26 de febrero en el Bar Es Convent a las 21 horas.