2

La Policía Local de Andratx ha detectado la existencia de un área de vertidos incontrolados en la zona de Monport en el Port de Andratx.

Uno de los avisos de esta situación lo dieron unas vecinas que observaron como una furgoneta depositaba bolsas de escombros en uno de los solares.

Agentes de la policía se personaron en el lugar y pudieron comprobar la proliferación de escombros y muebles abandonados en la zona de Monport, donde se encuentran varios bloques de apartamentos a medio construir.

Denuncia

La policía ha comprobado que en los distintos solares de Monport empiezan a proliferar de forma alarmante montículos de bolsas y sacos llenos de escombros de obras que son abandonados en el lugar. Tras la inspección de los vertidos la Policía Local ha denunciado ante el área de Medio Ambiente del Ajuntament de Andratx este delito medioambiental.

Por otra parte, hace unos días también se dió la alerta del vertido de escombros en un contenedor en es Murte, en esa odación los agentes municipales identificaron al infractor y le hicieron retirar los escombros.