Previous Next
12

Unos 300 simpatizantes del Pi llenaron anoche el teatro de Lloseta en la presentación del comité local del partido, el duodécimo que se constituye en Mallorca.

Tolo Moyà, regidor de la formación en Lloseta, fue el encargado de presentar a los 16 miembros que componen el comité local, que presidirá Paquita Campins. Campins invitó al auditorio a formular sus propuestas para «hacer mejor» la vida de los llosetins .

Luego hablaron Josep Melià y Toni Pastor, vicepresidentes del partido, y finalmente Jaume Font, el presidente. Ambos defendieron el centrismo, la moderación y el diálogo como herramientas para conseguir una mejor vida para los ciudadanos de Balears. Font se mostró equidistante del PP y de PSOE y Més, a los que echó en cara su incapacidad para alcanzar acuerdos: «Unos dicen que todo va viento en popa, los otros dicen que nos ahogamos. Pues no, hay un punto medio», dijo.

Hubo también referencias a la lengua propia, al maltrato fiscal que reciben las Balears y hasta al hecho de que las buenas cifras del sector hotelero de la última temporada «no revierten» en los ciudadanos.

Un debate más informal entre politicos y publico puso fin al acto.