Representantes de la nueva concesionaria junto a autoridades locales. g Foto: A.B

TW
3

Tras años de demora la piscina cubierta del polideportivo es Pinaró de Son Servera abrirá finalmente sus puertas en la segunda quincena de noviembre. Y lo hará con unas instalaciones modernas, con sistemas tecnológicos de última generación y con un modelo de gestión privada que apuesta por la máxima «salud y deporte para todos».

El Ajuntament de la localidad ha adjudicado, por un periodo de 25 años, la concesión de la infraestructura deportiva a la empresa, procedente de Madrid, Rad Investment SL. Se trata de una empresa con experiencia en el sector.

El presidente de la concesionaria, Jorge García, explicó ayer el nuevo modelo que persigue el objetivo de «hacer extensiva la práctica del deporte a todos los sectores de población con una tarifa familiar asociada a una amplia oferta».

El polideportivo contará con 4 salas polivalentes para la práctica del fitness, la natación o el padel, entre otras. Se ofrecerán más de 100 actividades colectivas con una tarifa plana.

El director general de la empresa, Álvaro Bachiller explicó que «vivimos en una sociedad sedentaria que reclama niveles más altos de creación y promoción de la práctica deportiva a todos los segmentos. Aplicaremos un sistema de entrenamiento genérico y personalizado bajo supervisión. Habrá también un seguimiento constante. Tenemos un sistema basado en la tecnología en el que se reconocen las huellas. Pondremos en marcha un programa integral adaptado a todos los perfiles».

Los precios, según explicaron, serán asequibles y dependiendo de las actividades. Estará abierto de lunes a sábado de las 09.00 horas a las 21.00 horas.

El regidor de Deportes, Josep Barrientos agradeció a la población «la paciencia que han tenido tras años de espera de esta nueva instalación. Esta nueva infraestructura era una deuda que teníamos con el pueblo», concluyó.