El alcalde y otros regidores visitaron las nuevas instalaciones de la Escola de Música. | Antoni Pol

TW
0

Los alumnos de la Escola Municipal de Música de Inca Antoni Torrandell disfrutarán este curso de unas instalaciones más amplias después de que el Ajuntament haya adecuado la planta baja del Casal de Cultura, el edificio en qué se ubica.

Rafel Torres, el alcalde, visitó ayer las instalaciones. Concretamente se ha ganado la planta baja del edificio, donde hasta hace dos años tenía la sede la delegación de la comarca de Inca de la Conselleria de Salut. El desalojo ha permitido que la Escola de Música ganara tres aulas, una sala para profesores, un espacio para la danza, un aula de estudio y una biblioteca con un fondo sobre historia de la música.

Torres dijo que con estos cambios «pretendemos continuar el camino iniciado para dar una mayor calidad a la enseñanza de la música en nuestra ciudad». El alcalde insistió que la de Inca es «una de las más completas y reconocidas de la Part Forana».

La Escola de Música Antoni Torrandell cuenta con una amplia oferta de música y danza para este curso. Se imparte danza clásica y española, y este año se incorporarán dos nuevos niveles.