Imagen de los trabajos de desbroce que se llevaron a cabo durante el día de ayer.

TW
0

El Ajuntament de Marratxí ha procedido a la adjudicación del contrato de arrendamiento mediante el cual alquilará, durante cuatro años, dos solares urbanos en el Pla de na Tesa para destinarlos a uso provisional de aparcamiento público.

Durante las mañana de ayer se iniciaron los trabajos de desbroce para adecentar los solares alquilados, ubicados en las calles Can Catlari y Pintor Picasso, y crear así, una zona de aparcamiento con capacidad para 179 vehículos.

De esta manera, se dará respuesta a los problemas de aparcamiento que afectan diariamente a esta localidad, especialmente a la zona cercada de instalaciones deportivas del Pla de na Tesa (campo de fútbol Can Gaspar, piscina y polideportivo), un complejo muy frecuentado, especialmente los días de acontecimientos o competiciones deportiva. El solar situado en la calle Can Catlari tendrá capacidad para unos 51 vehículos y estará separado por un camino peatonal del solar de la calle Pintor Picasso que contará con una capacidad total de 128 plazas de aparcamiento.

El contrato se ha firmado por cuatro años, por un importe total de 1.050,88 euros anuales, es decir, 4.203,52 euros a lo largo de los cuatro años de duración del contrato de arrendamiento.