TW
2

El Ajuntament de Marratxí convertirá en zona de aparcamiento público dos solares con un total de 4.087 metros cuadrados que ha alquilado en el Pla de na Tesa.

Según el contrato de arrendamiento se alquilarán durante cuatro años los solares urbanos para destinarlos a uso provisional de aparcamiento público.

Esta mañana se han iniciado los trabajos de desbroce para adecentar los solares, ubicados en las calles Can Catlari y Pintor Picasso, y crear así una zona de aparcamiento con capacidad para 179 vehículos.

De esta manera, se dará respuesta a los problemas de aparcamiento que afectan diariamente a esta localidad, especialmente en la zona de instalaciones deportivas del Pla de na Tesa, el campo de fútbol Can Gaspar, la piscina y el polideportivo, un complejo muy frecuentado, especialmente los días de acontecimiento o competición deportiva, informa el ayuntamiento.

El solar situado en la calle Can Catlari tendrá capacidad para unos 51 vehículos y estará separado por un camino peatonal del solar de la calle Pintor Picasso que contará con una capacidad total de 128 plazas de aparcamiento.

El contrato se ha firmado por cuatro años por un importe total de 1.050 euros anuales, es decir, 4.203 a lo largo de los cuatro años de duración del arrendamiento.