TW
0

Las localidades de Cala Llombards y sa Moja (Santanyí) celebraron su fin de fiestas de verano con una multitudinaria y gigante paella para todos los vecinos de la zona. Se contó con una gran participación, ya que 400 vecinos de Cala Llombards se acercaron a degustar un plato de paella realizado por coordinadores y voluntarios que hicieron todo lo posible para que nadie se quedara sin probar la gran paella a la que no le faltaba ningún ingrediente: carne, marisco y por su puesto, un elaborado arroz. De postre no faltó la tradicional ensaïmada además de fruta, y el vino que acompañó a los comensales durante toda la velada.

La velada no acabó hasta bien entrada la noche, ya que un grupo de música se encargó de amenizar la digestión.

A su vez, los residentes de sa Moja también realizaron una multitudinaria paella para finalizar sus fiestas. Tampoco falto ensaïmada y sandía para todo el mundo.

Aunque los principales asistentes fueron vecinos de la localidad, se acercaron un grupo de turistas que también disfrutaron del día de fiesta en sa Moja. También, se aprovechó para sortear algunos premios que amenizaron la noche y el postre, acompañados de música hasta altas horas de la noche.

Desde el Ajuntament de Santanyí señalan que ambas cenas fueron todo un éxito en cuanto a participación y a la comida.